sábado, 10 de noviembre de 2012

Bienvenidos

La Posada San Telmo es uno de esos Alojamientos Rurales de Cantabria en alquiler de habitaciones (equivalente a un Bed&Breakfast o Posada Rural de Cantabria) ideal para sus vacaciones rurales en Cantabria estando cerca de la playa y del mar. Si busca donde dormir en Santillana del Mar o donde dormir en Cantabria, el Alojaminto Rural Posada San Telmo es su lugar ideal para disfrutar del Turismo Rural en España.


Posada San Telmo: Alojamientos rurales de Cantabria, ESPAÑA


El alojamiento se encuentra en "Ubiarco", en el municipio de "Santillana del Mar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0.8 Km de la playa "Playa de Santa Justa"). A 70 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo". A 17 Km se encuentra el campo de golf "Comillas". También puede visitar Santillana del Mar (5 KM) y las Cuevas de Altamira, Comillas (17 KM), Santander (35 KM), Suances (5 KM). El alojamiento dispone de zona wifi gratuita, parking privado gratuito, jardín-terraza.



¿Qué son las POSADAS RURALES DE CANTABRIA?

Esta categoría corresponde a los alojamientos ubicados en inmuebles de tipología constructiva de las diferentes comarcas del medio rural de Cantabria. Estos alojamientos prestan al cliente como mínimo servicio de alojamiento y desayuno.





Todo le quedará cerca: Las Cuevas de Altamira y el Zoo de Santillana del Mar, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las Cuevas de El Soplao, el Parque Natural de Oyambre, la Reserva del Saja, etc. Visitas obligadas a Santander, Barcena Mayor, Santoña, Cobreces, San Vicente de la Barquera, Comillas, Castro Urdiales y los Picos de Europa, con la ruta de la Garganta del Cares, que le harán partícipe del mundo rural que encierra Cantabria.






No hay comentarios: